martes, 14 de octubre de 2014

TOP TEN TUESDAY #4: Lugares literarios que me gustaría visitar

¡Hola a todos! ¿Feliz martes? Okay no, pero pensemos el lado positivo, faltan 3 días para el viernes :D 
Como todos los martes, les traigo el Top Ten Tuesday de hoy...


Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por Julia del blog The Broke and the BookishConsiste en hacer una lista con el tema propuesto por Julia en su blog esa semana, y la sección se publica cada martes.







El tema de esta semana es "Lugares literarios que me gustaría visitar" ya sean reales o no, y acá se los dejo:

  • Francia por "Anna y el beso francés" (Anna and the French Kiss) de Stephanie Perkins: es imposible leer el libro sin que te den ganas de visitar Francia, con todo lo que te cuentan, y las descripciones, te dan muchas ganas de ir a recorrer esos lugares.
  • El Campamento Mestizo por la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan: adoro estos libro y todo lo relacionado con la mitología griega, y cuando conocí el campamento mestizo, me dieron ganas de que existiese de verdad (o tal vez sí existe y no se ah) para ir, es decir, se que van ahí para protegerse y entrenarse para combatir los monstruos que los persiguen, pero las competencias, aprender a usar arcos, espadas, y todo eso me atrae un montón. 
  • Nueva York por la saga de Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments) de Cassandra Clare: nunca fui a Nueva York, y me encantaría ir. Lo más seguro es que intentaría recorrer los lugares (reales) que Cassandra menciona en sus libros.
  • Alacante/Idris por la saga de Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments) de Cassandra Clare: es el país de los nefilim, por lo tanto es mi país (a los fans de los libros se los llame nefilim/cazadores de sombras/shadowhunter y yo lo soy) y me encantaría visitar Alacante con todas las descripciones que hacen en el libro, suena muy hermoso.
  • Chicago por Divergente (Divergent) de Veronica Roth: Es otro lugar al que me encantaría ir.
  • Amsterdam por Bajo la Misma Estrella (The Fault in Our Stars) de John Green: sería increíble visitar todos los lugares a los que fueron Gus y Hazel (*una lagrima de desliza por su mejilla* me emociono al pensar en esta pareja).

Y creo que estos son todos, al menos los que puedo recordar ahora :)

Algunos pueden que opinen que es un "crimen" lo que voy a decir, pero no leí los libros de Harry Potter, solamente vi las películas, pero por lo que vi en ellas me gustaría ir a Hogwarts, y seguramente en los libros deben mucho mejor. Espero pronto leerlos :D

Y A USTEDES, ¿A CUÁLES LUGARES LITERARIOS LES GUSTARÍA IR? 
No importa si son reales o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!