jueves, 23 de octubre de 2014

PORTADA REVELADA: The Heir de Kiera Cass

¡SI NO HAS LEÍDO TODOS LOS LIBROS DE "LA SELECCIÓN", NO TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTO PORQUE CONTIENE SPOILERS!


SINOPSIS
35 pretendientes. 1 princesa. Una nueva selección ha comenzado.

"Veinte años atrás, America Singer ingresó a La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora llegó el turno para la Princesa Eadlyn de tener una Selección para ella misma. Eadlyn no espera que su Selección sea como el cuento de hadas de amor de sus padres. Pero al comenzar la competición, descubra que encontrar su final feliz para siempre no es tan imposible como ella siempre pensó."

FECHA ESTIMADA DE PUBLICACIÓN: 5 de Mayo del 2015 
¿Vieron esa portada?


TODAS, pero TODAS las portadas de esta serie de libros de Kiera Cass son HERMOSAS

Este libro se desarrolla 20 años después de que America participo en la Selección, y esta vez será el turno de su hija Eadlyn, quien tendrá que elegir a su prometido entre 35 candidatos.

Me agarró ataque de "asdfghjklñ", ya saben fangirl, cuando leí la sinopsis, y me enteré que Maxon y America habían tenido una hija, porque adoro esa pareja, y fui feliz al enterarme eso.
Estoy perdidamente enamorada de Maxon...   

Después me puse a investigar y resulta ser que la escritora había subido un epilogo donde nos enteramos que America esta embarazada y te cuenta la forma en que le dice a Maxon la noticia, si la encuentro, la publicaré.

Por otro lado, al enterarme sobre este libro, sentí que la escritora quería alagar la serie, cuando podría haberle dado su fin con el libro "La Elegida", y en cierta forma no me gusta cuando los escritores hacen eso, lo de querer alargarlo... simplemente no.

Pero, seguramente lo leeré porque sus otros libros me gustaron, y quiero leer más momentos de America y Maxon juntos  

PORTADAS EN ESPAÑOL DE LOS LIBROS ANTERIORES:
  

Admítanlo, sus portadas son muy bellas.

¿QUÉ OPINAN CON ESTA NOTICIA? ¿LEYERON LOS LIBROS ANTERIORES? 
¿PIENSAN LEER ESTE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!