martes, 30 de septiembre de 2014

TOP TEN TUESDAY #3: Libros que fueron difíciles de leer

¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? ¡Es Martes! Y por eso, acá les dejo el Top Ten Tuesday de esta semana :D


Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por Julia del blog The Broke and the BookishConsiste en hacer una lista con el tema propuesto por Julia en su blog esa semana, y la sección se publica cada martes.






El tema de esta semana es "libros que fueron difíciles de leer", y acá les dejo mis lista; aunque no creo que llegue a 10 libros.

Espejismos de Alyson Noël: este es el segundo libro de una saga; de la cual,el primero me había gustado (han pasado 4 años desde que lo leí, no se que sucedería si lo leyese de nuevo, tal ves hasta ni me gustaría) pero al leer el segundo, lo odié; la protagonista tomaba muchas decisiones erróneas, y el rumbo que tuvo este libro, no me gusto para nada. Lo termine por compromiso, para no dejarlo a la mitad, pero no creo que alguna vez vuelva a leerlos, o intentar continuar la saga.




Maravilloso Desastre de Jamie Mcguire: había escuchado un montón acerca de este libro, acerca del maravilloso, sensual, tierno, (etc, etc) Travis Maddox, y tenía altas expectativas cuando lo comencé a leer. Pero terminó siendo una enorme decepción, el libro no me gustó, la protagonista era tan idiota, e indecisa, que no me agrado para nada. Una amiga me dijo que se parecía a un fanfic por las cosas que sucedían, todo el drama y eso; y estuve de acuerdo en eso. Lo único que se puede salvar del libro es a Travis, pero no tanto porque su personaje no me agrado del todo.



La Elite de Kiera Cassel libro no estuvo mal, pero me gusto muchísimo más el primero, en este sentí que America tomaba muchas decisiones erróneas, y era muy indecisa con respecto si elegir a Maxon o a Aspen. Y sentí que muchas cosas se podrían haber evitado, si hubiese pensado antes de tomar una decisión. 







La Huésped de Stephenie Meyer: Este libro me gusto, pero al principio fue difícil de leerlo, porque las primeras 200 o 300 páginas me resultaron lentas, pero después se pone mejor. 








The Coincidence of Callie and Kayden de Jessica Sorensen: había escuchado mucho acerca de este libro, y pensé que iba a estar bueno, pero me termino decepcionando. La historia me pareció muy obvia, y no me convencieron los personajes; solamente termine de leerlo por compromiso, porque no quería dejarlo sin terminar.







Delirium de Lauren Oliver: la idea del libro esta muy buena, pero no me gustó mucho la forma en la que fue escrita Delirium, ya que en algunas partes resultaban aburridas, y me daban ganas de dejar el libro. Además sentí que no desarrollo mucho el romance entre Alex y Lena. La primera vez que leí el libro, literalmente lo devoré, pero cuando trate de releerlo 3 años después, tarde meses en terminarlo. Opino que Pandemonium, el segundo libro de esta trilogía, es mucho más bueno que el primero. 



¿QUÉ ME CUENTAN USTEDES? ¿LEYERON ALGUNOS DE LOS LIBROS QUE ACABO DE NOMBRAR? ¿LES GUSTARON?

1 comentario:

  1. Hola Daiana!
    De los libros que nombraste leí Maravilloso Desastre y coincido en que Abby resulta un poco molesta, a mí me gustó más Inevitable Desastre por el hecho de ser Travis el que cuente la historia. Todavía no leí La selección porque he leído malas opiniones con respecto a America y no hay nada peor que una protagonista exasperante. Delirium lo leí hace un tiempo, y ahora que trato de leerlo nuevamente me está resultando un poco aburrido, pero sé que se pone mejor hacia el final.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!