martes, 16 de septiembre de 2014

TOP TEN TUESDAY #2: Autores de los que solo leí un libro pero NECESITO leer más

¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Yo acabo de volver de la avant premiere de The Giver (del cual pronto se viene la critica/reseña),  y estoy exhausta, últimamente no he estado durmiendo mucho, pero ¡esta entrada no podría faltar! 


Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por Julia del blog The Broke and the BookishConsiste en hacer una lista con el tema propuesto por Julia en su blog esa semana, y la sección se publica cada martes.






El tema de esta semana consiste en decir los autores de los cuales solo haya leído un libro, pero necesito/quiera leer más. 

Por cierto, los números no van por orden de importancia, simplemente es el orden en que se me fueron ocurriendo los escritores ;) 
  1. John Green: Es el primer escritor que se ocurrió, sí, ya sé, no me maten. Solo he leído "Bajo la misma Estrella", pero realmente le tengo ganas a varios de sus otros libros (hasta tengo "Paper Towns" esperándome en mi biblioteca para que lo lea, el cual me presto una amiga).
  2. Tarryn Fisher: De esta escritora solamente leí Mud Vein, el cual me fascinó totalmente, y le tengo muchas ganas a sus libros de la trilogía "Love Me with Lies" la cual suena increíble (en realidad había comenzado el primer libro, "The Opportunist" pero no lo terminé, así que no cuenta como "leído", entonces solo "leí" un libro de esta escritora).
  3. Marissa Meyer: De ella solamente leí "Cinder", el cual me había llamado por todo el tema de la Cenicienta mecánica... (lo sé, ¡es genial!) simplemente léanlo, les va a gustar. Y es una saga, por lo que no termina en "Cinder", si no que luego viene "Scarlet", "Cress", y también va a tener un cuarto, y he leído en varias reseñas que son muy buenos; y los quiero leer.  
  4. Fisher Amelie: Este año, en vacaciones, me leí su libro "Vain" y me encantó (lean la sinopsis, les llamará un montón, se los prometo) y cuando me entere que en realidad no iba a quedarse ahí, si no que seria como una serie de libros de los 7 pecados capitales (The Seven Deadly), es decir, cada libro sería un pecado capital, el primero fue la vanidad. Debido a esa noticia me entraron muchísimas ganas de leerlos a todos, pero hasta ahora, está solamente publicado el segundo, "Greed", y como es acerca de Spencer Blackwell (¡lo amo! *.*), a quien conocías en Vain, lo voy a leer muy próximamente. 
  5. K.A. Tucker: en el anterior TTT (Top Ten Tuesday) la mencioné, en realidad a su libro "Ten Tiny Breaths", el cual es increíblemente fabuloso; pero ese sería el único libro suyo que leí, y me gustaría leer más de ella (más si es como Ten Tiny Breaths, con todo el misterio, las emociones y sorpresas que te causa).
  6. Sarah J. Maas: Solamente leí "Trono de Cristal", y como me gusto mucho, quiero leer los demás libro de esa saga. 
  7. Susan Ee: También la mencioné en el TTT anterior (a  su libro "Angelfall"), y realmente quiero leer los demás libros que le siguen a esta saga. más con el final que tuvo Angelfall!)
  8. Dan Wells: De este escritor solamente leí "Partials", y quiero leer el segundo libro "Fragmentos"; pero no solamente quiero continuar con esa trilogía, al contrario, también me llama mucho la atención su saga de "John Cleaver"; y seguro entre mis proximas lecturas, leeré "I Am Not A Serial Killer" (primer libro de la saga John Cleaver).

¡Hasta acá llega el TTT de esta semana! No se me ocurren más escritores, con suerte se me ocurrieron estos, ya que, soy de los lectores que si les gusta como escribe alguien, averigua sobre sus libros y los lee, razón por la que no tengo muchos escritores de los que solo haya leído un libro. 


¿CONOCEN ALGUNOS DE LOS LIBROS QUE HE MENCIONADO? 
¿LOS LEYERON? ¿LES GUSTARON? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!