jueves, 16 de octubre de 2014

PORTADA REVELADA: Never Never de Colleen Hoover & Tarryn Fisher

¡SE JUNTARON LAS DIOSAS PARA CREAR UN LIBRO!


Titulo: "Never Never"

Autor(a): Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Fecha estimada de publicación: 31 de Enero

SINOPSIS 
"Mejores amigos desde que aprendieron a caminar. Enamorados a la edad de 14. Saliendo por más de 4 años.Ella hará todo lo que esté a su alcance para no olvidar. Él hará todo lo posible para nunca recordar. Qué mal que no depende de ellos."





¡OH POR DIOS!
OH. POR. LAS. ALITAS. PICANTES. DE. POLLO. DE. LAS. PELÍCULAS (okay no)

¡ESTO ES LA MEJOR NOTICIA QUE ME HAN DADO!


Mi reacción al ver esta noticia fue esta:


ES QUE ADORO LOS LIBROS DE COLLEN, LEÍ UN LIBRO DE TARRYN Y ESTOY LEYENDO OTRO Y ME ENCANTA COMO ESCRIBE.

A AMBAS LES ENCANTA TORTURARNOS CON SUS HERMOSOS Y DRAMÁTICOS GIROS INESPERADOS EN SUS LIBROS, Y SI SE JUNTAN EN UN LIBRO, 
SÉ QUE VA A SER PERFECTO 


¿VIERON ESA PORTADA?
¡ES TAN HERMOSA!

TANTOS SENTIMIENTOS QUE NO PUEDO EXPRESAR CON PALABRAS

¡Y NO FALTA MUCHO PARA QUE SE PUBLIQUE!


Colleen Hoover es la escritora de libros como Hopeless, Maybe Someday, Losing Hope, Ugly Love, la trilogía Slammed.

Y Tarryn Fisher ha escrito libros como Mud Vein, y la trilogía "Love Me With Lies", compuesta por The Opportunist, Dirty Red y Thief.

¿QUÉ LES PARECE ESTA NOTICIA? ¿LEYERON ALGÚN LIBRO DE ESTAS ESCRITORAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!