lunes, 19 de enero de 2015

¡"UNO MÁS UNO" DE JOJO MOYES YA TIENE FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL EN ESPAÑOL!


Título: Uno más uno
Autor/a: Jojo Moyes
SINOPSIS 
Con dos trabajos y dos niños, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden. 
A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto.
Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos. 

Sabe lo que es estar solo. 
Y quiere ayudar.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: FEBREBRO DEL 2015

No hay fecha confirmada de publicación en Latinoamerica, pero esperemos que llegue pronto.

Otros libros de la autora en español:
            

Yo no he leído nada de esta escritora, pero le tengo muchísimas ganas a "Yo antes de ti", y seguramente lo lea este año.

1 comentario:

  1. YEAH! Siento que con este libro la autora quizás estruja mi corazón una vez más. Ya quiero poder comprarmelo :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!