jueves, 18 de diciembre de 2014

PORTADA REVELADA EN ESPAÑOL: La Prueba (The Testing #1) de Joelle Charbonneau

                       

SINOPSIS
Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.
Fecha de publicación: 21 de enero de 2015 en España 


Interesante. Lo voy a leer algún día.

¿Qué les pareció? ¿Les llama la atención?

2 comentarios:

  1. ¡Muy buena la sinopsis! Parece prometedora, sin dudas.

    Me quedo por aquí :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!