sábado, 13 de diciembre de 2014

¡NUEVO TV SPOT DE LA PELÍCULA "THE DUFF" DE KODY KEPLINGER! ¡LA AUTORA YA VIO LA PELÍCULA!

¡Salió un nuevo TV SPOT de la adaptación cinematografica del libro "The DUFF" de Kody Keplinger! 

Acá esta:


Si no carga, acá les dejo uno de Youtube:

¡Al ver este spot me dieron más ganas de verla!

No estaba conforme con los cambios que le hicieron con respecto al libro, pero  no sirve de nada molestarme por los cambios porque lo hecho, hecho esta, aunque no me gusten que lo hayan cambiado, no van hacer de nuevo la película.

 Además parece que va a ser muy divertida, ¡LA ULTIMA ESCENA DEL SPOT FUE LA MEJOR! ¡NO PODÍA PARAR DE REIR!

Y por otro lado, Kody (la escritora del libro) ya vio la película, es esto fue lo que dijo al respecto:


Mis pensamientos después de ver 'The DUFF' (Post de Kody Keplinger)

¡Hey todos! Esta tarde tuve la chance de ver un screening de The DUFF, la adaptación cinematográfica de mi primer novela.
Nunca les mentiría a ustedes. Nunca les diría que me gustó algo cuando no es así. Mi objetivo como escritora ha sido escribir de manera honesta y, como tal, también creo que es importante ser sincera con mis lectores. Por eso es que les tengo que decir la verdad de como me siento sobre la película THE DUFF...

¡¡¡¡La amé!!!!

(¿Te asusté por un momento con eso?)

La película fue inteligente, divertida y una explosión para ver. Las personas que estaban en el screening se rieron, vitorearon y chillaron. El cast lo hizo muy bien. Particularmente Mae Whitman y Robbie Amell, quienes estuvieron sólo... No puedo decirles que tan bien estuvieron. Te reto - RETO - a ver esta película y no terminar amándolos.

Sé que algunos de ustedes estuvieron preocupados por los cambios que hicieron a partir de la novela. Ya hice un post sobre esto y las razones que hay detrás. Mantuve que, si la película coincidía con el tema -la idea de que todos se sienten como la DUFF- estaba bien con los cambios que se hicieran. Estoy tan, tan satisfecha de decir que la película entiende totalmente los temas y los mensajes del libro.
También se que algunas de las personas que vieron el trailer estaban preocupados de que la película tenga un 'cambio de look' con respecto a Bianca -que sería lo opuesto que en el libro. Bueno, sin spoilear nada, voy a decir que no tienen NADA de lo que preocuparse. Lo prometo.

Resumiendo, la película me hizo muy, muy feliz. Cualquiera que me conoce sabe que amo las comedias para adolescentes, y por ese amor, soy bastante exigente con ellas. Esta es una de las buenas, chicos. Por más que no tenga nada que ver conmigo, la voy a comprar y la voy a poner en mi estante al lado de Juno y Easy A.

¿Honestamente? Estoy triste porque tengo que esperar hasta febrero para volver a verla.

Esta traducción es original de la página The Duff - Kody Keplinger Argentina (por Agus Zuccala).

"The DUFF" se estrena el 19 de febrero en USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!