viernes, 21 de noviembre de 2014

¡"UGLY LOVE" DE COLLEEN HOOVER AL CINE!

Iba a publicarlo hace un rato, pero me distraje con otras cosas, mentira, en realidad estaba esperando que lo confirmasen, no quería llegar a ilusionarme si no era verdad, pero ES VERDAD, me llego un mail sobre la publicación que hizo Colleen en su página, y...

¡"UGLY LOVE" SERÁ LLEVADO A LA PANTALLA GRANDE! 
¡"UGLY LOVE" TENDRÁ PELÍCULA Y VEREMOS A MILES CON TATE!
(lo repito porque aún no puedo creerlo, esta noticia hizo mi semana, voy a estallar de felicidad)

Y acá les dejo las pruebas de que es verdad.
Hace unas horas, actor Nick Bateman publicó esta foto en su Instagram:


Mientras que en su página de Facebook, publicó esta: 


Supongo que este puede ser el estudio que estará a cargo de la película.

Yo había visto estas cosas, pero, realmente no quería decepcionarme si no eran verdad, así que espere hasta que Colleen dijese algo, y esto fue lo que dijo en su blog confirmandolo: 

"Estoy feliz de decir que esto NO ES una broma y estoy tan emocionada como todos ustedes. Se necesita mucho para que un libro termine en la pantalla grande, pero tengo confianza en estos productores. Todo el mundo, asegúrense de compartir su entusiasmo siguiendo a Nick, compartiendo la noticia con sus amigos y usando el hastag #UglyLove"


Este es el libro en el que estaría basada:

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo. 

¡ESTOY TAN TAN TAAAAAN FELIZ! 
AMO los libros de Colleen, y este no fue la excepción, ¡Esta noticia es MUY buena! Aún no puedo creerlo.


¿Vieron a Nick, el actor de las fotos de arriba? Es perfecto para interpretar a Miles.

Sin duda, iría a ver esta película miles de veces, y siento que lloraría todas las veces que la viese, porque este libro realmente me destruyo (igual que todos los libros de Colleen, no es novedad) y la amo por eso, en sus libros siempre suceden cosas que no hubieses esperado.

1 comentario:

  1. efhbgsahjfhajslhflasjfhajsf AMO A COLLEEN FHJSFAABF NICK ES PERRRFECTO, no puedo estar mas feliz!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!