viernes, 26 de septiembre de 2014

¡UNIVERSAL COMPRÓ LOS DERECHOS DEL LIBRO "LET IT SNOW" DE JOHN GREEN, MAUREEN JOHNSON Y LAUREN MYRACLE!

Este libro contiene tres historias diferentes de adolescentes, las cuales están conectadas por una tormenta de nieve en navidad, y cada una de ellas fueron escrita por cada autor, es decir John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.

LIBRO LET IT SNOW








SINOPSIS

Una tormenta inesperada en Nochebuena, entierra a los habitantes de Gracetown bajo varios pies de nieve y causa un poco de caos. Una aventurera valiente sale de su tren varado durante la tormenta y pone en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán bastante a un par de vidas. Durante los próximos tres días una chica toma un atajo peligroso con un extraño adorable, tres amigos se disponen a ganar una carrera a The Waffle House, y el destino de un cerdo miniatura cae en las manos de una barista enferma de amor.



Si son fans de los libros de John Green deben estar muy emocionados, ya tuvieron la película de Bajo la Misma Estrella, y se vienen las de "Buscando a Alaska" (Looking for Alaska), y "Ciudades de Papel" (Paper Towns). ¿Y ahora, Universal adquiere los derechos de este libro? 

Por otro lado, John Green se esta volviendo muy popular últimamente, lo cual no me desagrada ya que, he leído que varías personas, los cuales decían que no les gustaba la lectura, al ver Bajo la Misma Estrella, les dio curiosidad, leyeron el libro, y si eso los hizo agarrar un gusto por la lectura, lo cual es genial. Mientras más lectores seamos en el mundo, ¡mejor! Es decir, más personas con las cuales tenemos gustos en común, y podemos hablar de lo que nos gusta :D

¿Y QUE OPINAN USTEDES? ¿LEYERON EL LIBRO? ¿LES GUSTARÍA VER LA PELÍCULA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!