martes, 9 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #1: Libros que empecé sin ninguna expectativa y al final me terminaron encantando.

¡Hola! ¿Cómo están? Como el tema de esta semana no me convencía mucho que digamos (en realidad no se me ocurría que escribir) así que decidí cambiarlo por "Libros que empecé sin ninguna expectativa y al final me terminaron encantando". 





Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por Julia del blog The Broke and the Bookish. Consiste en hacer una lista con el tema propuesto por Julia en su blog esa semana, y la sección se publica cada martes.







¿Nunca les ha pasado que empezaron un libro sin ninguna expectativa de que les fuese a gustar, es decir, tal ves no tenían mucha idea de que trataba, no les atraía la sinopsis, no habían leídos reseñas acerca de el, el motivo que sea,y simplemente lo leyeron porque tenían tiempo y no se decidían por otro libro?

Esto me paso varias varias, y por eso, acá les dejo mi lista:

  1. Insignia de S.J. Kincaid: me acuerdo de haber visto este libro por primera vez en Yenny, y realmente no me había llamado mucho ya que hacia poco tiempo había leído sobre un "mundo cibernético" y no me apetecía leer otro, pero me lo compre porque no había otro libro que quisiese y quería leer algo. Y cuando comencé a leerlo, no pude dejarlo hasta terminarlo. 
  2. Partials: La Conexión de Dan Wells: Usualmente voy por los libros que tengan romance, y cuando leí la sinopsis no "insinuaban" que hubiese, y casi no lo compró debido a eso, pero la portada como que me llamaba y decidí darle una oportunidad, y me termino encantando, ¡quiero comprarme el segundo!
  3. Hopeless de Colleen Hoover: de este libro no es que no tuviese ciertas "expectativas", había leído reseñas en las cuales un poco más lo alababan de lo bueno que estaba, pero al leer la sinopsis había pensado que era el típico libro del "chico que la cautiva y le hace sentir cosas que nunca sintió y bla bla bla", pero ¡NO! Estaba totalmente equivocada, nada de lo que esperaba sucedió, en pocas palabras este libro me cambio la vida, y fue el que me introdujo al mundo de los libros perfectos de Colleen Hoover (). 
  4. Mud Vein de Tarryn Fisher:  Empecé el libro sin tener mucha idea acerca de que iba a suceder, es decir, la sinopsis no te da muchos datos, y creo que eso fue lo que me llamó la atención; y este libro me encantó totalmente, no pensé que me fuese a gustar tanto.
  5. Ten Tiny Breaths de K.A. Tucker: Me encantó tanto Hopeless, que un día me dieron ganas de leer algún libro que fuese así por lo que busque en iInternet "libros similares a Hopeless" (en inglés) y había una lista llamada así en Goodreads, y este libro aparecía 3ero en la lista, lo leí, y este libro también termino cambiando mi vida, adoro este libro.
  6. Angelfall de Susan Ee: Había leído reseñas increíbles acerca de este libro, pero a mi no me llamaba mucho ya que estaba totalmente cansada de los ángeles y todo el tema, y era distópico, en fin, no me atraía. Pero un día, no me daban ganas de leer ningún libro de mi biblioteca (lo llamo "bloqueo de lector" cuando me sucede) que decidí darle una oportunidad, en realidad lo leí para pasar el rato, y no hace faltar decir que me encantó, no era lo que yo esperaba.

No llegue a diez, pero creo que estos son todos los libros que como dice el titulo de la entrada, que empecé sin expectativas y me encantaron. 

Si ustedes hiciesen esta lista, ¿cuáles libros pondrían?

Portadas de los libros de la lista: 

  
  Angelfall (Penryn & the End of Days, #1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!