miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡"THE FEVER CODE"! ¡LA NUEVA PRECUELA DE MAZE RUNNER!

¿Creían que se habían terminado los libros de Maze Runner? ¡EQUIVOCADOS! Les tengo excelentes noticias. 

James le revelo a MTV News que piensa escribir una NUEVA PRECUELA, la cual se llamará "The Fever Code"

   
Me encantan estas portadas 
   

Esta sería la segunda precuela que escribe de esta serie de libros, ya que la primera sería "Virus Letal" (The Kill Order). 

Trataría acerca de la creación del laberinto y acerca de como los habitantes entraron en él. 

Y esto fue lo que dijo James con respecto al libro:

"Desde el principio, siempre había querido escribir una precuela sobre Thomas, Teresa, Newt, Minho, Alby y todos los habitantes del Área, hasta el mismo momento en el que Thomas entra en la caja".
FECHA ESTIMADA DE PUBLICACIÓN: 2016


¡Estoy tan emocionada que podría llorar!



Lastima que la fecha estimada de publicación es en el 2016, y falta mucho :(

¿QUÉ LES PARECE LA NOTICIA? ¿EMOCIONADOS? ¿LEYERON ALGUNO DE LOS LIBROS?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!