martes, 2 de septiembre de 2014

Presentación

Bueno, supongo que esta seria una especie de presentación. 


Me llamo Daiana, soy de Argentina y como adoro los libros, decidí crear este blog donde voy a comentar sobre ellos, hacer reseñas, publicar las noticias que hayan acerca de ellos, sus adaptaciones cinematográficas , series, etc.

He tenido ganas de crearlo hace mucho tiempo, pero siempre ponía excusas, pensaba en las cosas negativas, y me arrepentía; pero me canse de hacerlo, decidí arriesgarme, y acá me tienen, ¡lo creé! 


Quiero aclarar que no me considero una experta acerca de libros, simplemente soy una chica que adora leerlos y les compartiré mis opiniones. Espero que les guste mi blog :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!