miércoles, 17 de septiembre de 2014

PORTADA REVELADA: We Can Work It Out (El Club de los Corazones Solitarios #2) de Elizabeth Eulberg


We Can Work It Out (The Lonely Hearts Club, #2)





SINOPSIS 
¡¡SPOILER DEL PRIMER LIBRO!!
Cuando Penny Lane comenzó El Club de los Corazones Solitarios, el objetivo era simple: mostrar que las chicas no tenían que definirse a sí mismas por la forma en la que los chicos las miran y no tenían que valorar a sus novios por encima de todo lo demás. Penny pensó que iba a ser una paria para toda su vida ... pero entonces el club se volvió mucho más popular de lo que nunca imaginó que sería. Pero, ¿qué sucede cuando la chica que nunca pensó que saldría con un gran chico de repente se encuentra saliendo con uno? Ella no necesita un novio pero ella quiere que funcione con este novio particular. Y quiere que funcione con ella.
Sólo que las cosas siguen metiéndose en su camino. Se lastiman sentimientos. Las palabras se malinterpretan. Penny Lane trabajó duro para declarar su independencia. Ahora ella tiene que decidir qué hacer con ella - y la forma de equilibrar lo que quiere con lo que todo el mundo quiere. En We Can Work It Out, Elizabeth Eulberg regresa al mundo de su primera novela, El Club de los Corazones Solitarios y llega al corazón de cómo las relaciones pueden ser difíciles ... y por qué a veces vale la pena todo el drama y la comedia que crean.
 PRIMER LIBRO 

The Lonely Hearts Club (The Lonely Hearts Club, #1) 
SINOPSIS
Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: «Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.
Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta. 

El primer libro lo leí hace 2 años atrás, mas o menos, y me había gustado; pero casi ni me acuerdo acerca del libro, y me dieron ganas de releerlo al enterarme del segundo :D


¿USTEDES LEYERON "EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS"?

1 comentario:

  1. Tengo unas ganas terriblessssss de leerlo!!
    Hace un año lei el primero y me encanto! Y me enamore aun mas de The Beatles
    No veo la hora de poder leer la segunda parte, espero que no me decepcione !

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que comentes, pero espero que te contengas y no escribas malas palabras ;)

Cualquier pregunta que no este relacionado con la entrada, podes hacerlas mediante mi correo el cual encontrarás en el menú donde dice "Contáctame".

¡Gracias por comentar!